La empresa Alproblema Global Solutions, S.L. con C.I.F. B-13579859 y domicilio social en Calle Azucena, 21, 1º B, 13002 Ciudad Real, controla la venta online de este evento.

Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas.

No se permite la devolución del importe de entradas adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o un error al realizar la adquisición no serán motivos para proceder a la devolución.

Las entradas son personales e intransferibles.

La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, a menos que la empresa promotora del evento conceda una autorización formal por escrito. El uso de las marcas comerciales o de cualquier otra propiedad intelectual del organizador, estará también sujeto al consentimiento expreso del organizador.

La organización no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas.