Garmin, otra gran marca

Ya sabéis que queremos manteneros bien informados de todas las grandes marcas que vais a poder encontrar en FeriaMAS. Aunque ya habíamos avisado en Redes Sociales y en prensa que Garmin estaría en nuestra feria de buceo, hoy queremos aprovechar y acercaros un poquito más a ellos.

Os contamos que es un proveedor líder en navegación, comprometido con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas.

Cuenta, además, con un modelo empresarial basado en la «integración vertical» que desarrolla todos los procesos de diseño, fabricación, marketing y almacenaje de forma interna, lo que proporciona un mayor control sobre los plazos, la calidad y el servicio. Los productos son de uso sencillo y no solo están solicitados por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo, sino también por sus innovadoras características que mejoran las vidas de los clientes.

Garmin tiene más de 11.400 trabajadores en 50 oficinas de todo el mundo y vienen a presentarte todas las novedades de este año.

Si quieres más información puedes echarle un vistazo a su web pinchando este enlace.

Deja una respuesta