Umberto Pelizzari, apnea en esencia.

Si alguien tenía bien claro desde pequeño que su medio es el mar no es otro que Umberto Pelizzari. Nadador desde los cinco años, este italiano obtuvo el récord mundial de apnea estática nada más y nada menos que con una marca de 5 minutos y 33 segundos, marca que volvería a superar él mismo años después, consiguiendo los 6 minutos y 3 segundos.

En su curriculum, además de recórds de apnea estática, cuenta con marcas en inmersión libre en modalidad de peso constante, variable y sin límites. En definitiva, es toda una personalidad a tener en cuenta si te interesa la apnea en cualquiera de sus variables.

Si no le has seguido de cerca, te adelantamos que la historia de rivalidad con Pipín Ferreras no tiene desperdicio, con el que además protagonizó la película Oceanmen, producida por IMAX; puedes visualizar el vídeo pinchando en este enlace.

Pero si de verdad quieres conocer a esta gran figura de nuestro mundo azul, no te pierdas su visita en FeriaMAS, ya que es uno de los invitados de honor por parte de la conocida marca Aqualung.

Ya sabes, te esperamos en la feria de buceo que estamos preparando para ti.

Deja una respuesta