I Premios Neptuno

Tras el descanso y la resaca de amigos que nos dejó Feria Mas, hacemos recuento de todos los momentos vividos durante ese gran fin de semana que compartimos con vosotros.

Creemos que no hay mejor manera de empezar a valorar y recordar More Aqua Show que con la entrega de los I Premios Neptuno, premios que desde el equipo organizativo tuvimos la suerte de entregar con todo el cariño y el orgullo del mundo.

Este año, y como punto de partida de los próximos premios, quisimos premiar y reconocer tres valores para nosotros muy importantes.

I Premio Neptuno a la Trayectoria Profesional: Jesús Arto, de Blue Force Fleet

                                                       

Jesús Arto, gran ejemplo para el sector, empezó en el año 1985 su andadura en el mundo de los viajes. Fue uno de los primeros que confiaron en los viajes de buceo, formando parte de agencias como Abando Dive Travel; hoy en día se encuentra al frente de Blue Force Fleet, una referencia para todos.

I Premio Neptuno al Mejor Deportista del Año: Grupo Cueva del Agua

                                                                

Siendo el buceo un deporte en equipo no podíamos dejar de premiar a la gran labor que están realizando los componentes del Grupo Cueva del Agua; gracias a ellos conocemos hoy más que nunca el interior de ese gran cenote español ubicado en Isla Plana. Aprovechamos para recomendarte que visites su página; os dejamos el link aquí

I Primer Premio Neptuno Mejor Centro de Buceo 2018: Mangamar Dive Center

                                                        

Si buceas en la Región de Murcia y has visitado Cabo de Palos, estamos seguros de que conoces (por lo menos de oídas) Mangamar Dive Center. Desde su creación en el año 2012 vienen ofreciendo un servicio de calidad avalado, además, por unas intalaciones de última generación. Mangamar es un centro moderno y cómodo que ofrece, además, una formación de calidad. Su equipo humano, con Salvador Martínez al frente, se caracteriza por ser grandes profesionales y hacer sentir al buceador como en casa.

Comment List

  • Howdy! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a marvellous job!

Deja una respuesta