Cressi, nos traerá sus novedades

Si no conoces la historia de Cressi podemos contarte que es una empresa de origen italiano fundada por dos hermanos, Egidio y Nanni Cressi, hace más de cincuenta años. Fabricantes de equipos para deportes acuáticos, esta marca  produce material tanto para buceo como para snorkel o natación.

Aunque si nos remontamos a sus orígenes podemos decirte que en un primer momento esta marca era asociada con la pesca submarina, fabricando ya desde el inicio máscaras y fusiles para este deporte. Con el paso de los años, consiguió ser referencia para una gran comunidad de deportistas, patrocinando a grandes atletas que llegaron a conseguir 12 títulos mundiales en esta modalidad de pesca.

Hoy en día, Cressi se mantiene en la industria de nuestro sector como una de las grandes marcas a tener en cuenta a la hora de adquirir material ya que tiene un catálogo de más de 300 productos que puedes encontrar en más de 90 países. Por suerte, esta vez no te costará mucho viajar para conocer sus novedades ya que podrás disfrutar de ellas en FeriaMas.

¡¡Te esperamos en tu feria de buceo!!

 

Deja una respuesta